Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

El amor, ese sentimiento inestable e inexplicable.

Después de estar mucho tiempo sin escribir, hoy por fin vuelvo a hacerlo.
Nunca había hablado del amor con una opinión propia, decir lo que realmente es el amor para mi, ya que no había sentido esa sensación personalmente, estar enamorada.
El amor todo el mundo sabe que "es la mejor sensación de todas, es lo más bonito que te puede pasar", en parte eso es cierto. Cuando una persona está enamorada siempre está sonriendo cuando habla con esa persona, se siente feliz, alegre. Pero esto no pasa siempre.
Quizás no soy quien para hablar del amor con 15 años, pero desde mi punto de vista el amor también es un sentimiento en el cual se sufre. A lo mejor la otra persona no te quiere y tienes que olvidar tus sentimientos y buscar a alguien que te haga sentir igual o mejor que esa persona. Quizás estáis hechos el uno para el otro y por cualquier motivo tengáis que distanciaros. Razones que pone la vida que te demuestra que quizás esa no era la persona correcta o que simplemente, si de verdad es amor, tengas que luchar a pesar de todo.
Pienso que, si es amor de verdad, tienes que luchar por la otra persona cueste lo que cueste, tienes que ir hasta el final con esa persona, tienes que demostrarle que es verdad que le quieres, que no es todo palabrería. Pero lo que sobretodo tienes que hacer es quererle, quererle a pesar de todo, siempre.
Sinceramente, para mi, todo el mundo tiene su "media naranja" o "el amor de su vida" pero tienes que saber encontrarlo y fijarte en las cosas que te da cada día que te hacen ver que lo es realmente.
Cuando una relación sale mal no tienes que echar en cara lo malo que hizo que todo saliera mal, no tienes que derrumbarte y dejarlo todo de lado simplemente porque añoras a esa persona, no tienes que estar mal, simplemente sal, sonríe y quédate con todo lo bueno, con los momentos que hicieron felices tus días, con el motivo por el cual querías a esa persona y recuerda que siempre habrá alguien que te quiera tal y como eres y que llevará la relación adelante y que en vez de que el amor se deteriore día a día crezca más.
Recuerda, aprende a esperar, si el amor no llega es que todavía no estás preparado para vivirlo, no lo fuerces.