Translate

sábado, 21 de mayo de 2016

Crecer.

Pasan los años y te crees que por cada cumpleaños más estás creciendo. Que por cada año más vivido, eres una persona adulta y mayor. 
La verdad es que son las experiencias las que te hacen crecer, las decisiones que vas tomando. Ya no se trata de la edad, sino de lo que la vida te pone delante para que enfrentes y, por consecuencia, de la manera en que soluciones lo que está pasando te demuestras a ti y al resto si es real ese nivel de madurez y crecimiento. 
Nunca sabes si la decisión que vas a tomar va a ser la correcta, siempre vas a estar condicionado por el miedo en cada una de esas decisiones, pero de eso se trata, de enfrentarte al miedo y de demostrar quien eres y lo que vales. Hay veces que te va a tocar tomar decisiones duras, decisiones que no te gustan, pero ahí dejas ver tu capacidad de tomar las riendas de tu vida y de ser responsable y maduro frente lo que está pasando.
Ya cansada de ser una niña ingenua, he decidido salir de mi burbuja y empezar a ser adulta, a vivir en este mundo depredador en el que voy a tener que estar y aprender a sobrevivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario