Translate

martes, 17 de abril de 2012

Así soy ;)

Me gustaría desahogarme, gritar a los 4 vientos lo que pienso, lo que siento, pero eso no es posible así que me desahogaré aquí. A veces me gustaría ser diferente, quizás más guapa, más simpática, más inteligente, más buena... También me gustaría ser menos cascarrabias, menos pendiente de todo, menos celosa y más agradecida, menos como soy realmente. También me gustaría que la gente me tratara de manera diferente, mis compañeros, mis amigos, mis hermanos, mis padres. Que me dejaran un poco más de libertad y que no estuvieran tan pendientes de lo que hago, de lo que no hago, de a que hora vuelvo, de que ropa me pongo, de con quien voy o con quien dejo de ir. Quizás me gustaría tener más cosas, más dinero, aunque eso no hará que sea más feliz. A veces me gustaría desaparecer del mundo, que nadie supiera quien soy y empezar de cero. A veces me gustaría ser como quiero ser, que a nadie le importe como voy, con quien voy, donde voy, porque soy así o porque no soy de la otra manera. También me gustaría tener más amigos y ser un poco más popular. Me gustaría que me quisieran por lo que soy y que no me intenten cambiar, porque hace que piense en estas cosas y puede que sean tonterías pero gasto mi tiempo pensando en ellas. Me pregunto como sería mi vida si tuviera de esto o hubiera ido con esta gente. Me pregunto que hubiera pasado si no hubiera hecho algunas cosas o como sería la vida de los demás sin mi. A veces me siento que no soy nada y otras veces hay gente que me demuestra que para ellos soy mucho. Me pregunto por que soy así, pero la única respuesta que encuentro es que si soy así es porque soy así, que me han hecho de una manera, que soy como soy. Que sí, puede que a veces sea insoportable, pero estoy en la edad de serlo, ¿no? Que entiendo que a alguien no le guste como soy, pero ni Dios llegó a gustarle a todo el mundo. Y que si no te gusta como soy, pues no mires ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario