Translate

sábado, 31 de marzo de 2012

Quiero ser una princesa, pero no cualquier princesa.

Quiero ser una princesa, perdón, quiero ser tu princesa. Quiero que me cuides cada día, que me sonrías, quiero que me susurres cosas bonitas en el oído, que me digas que no hace falta ser una Barbie para ser una princesa. Quiero que me digas que me quieres, que me tengas en tu mente todo el tiempo, que me dediques todo el tiempo del mundo.
Me gustaría ser una princesa, pero no quiero ser cualquier princesa. De pequeña, siempre me gustaba decir que era la Bella Durmiente, no me gustaba ni la Cenicienta, ni Blancanieves, ni la Sirenita, no, yo quería ser la Bella Durmiente. Quería que viniera mi príncipe azul y que me despertará de mi sueño con un beso. Debo de decir que tengo un sueño muy profundo y que puede que en ese sentido si que sea la Bella Durmiente, pero aún me falta ser tan bonita como ella, me faltan mis tres hadas madrinas, pero sobretodo, me falta ese príncipe azul. Pero ya he crecido y sé que esos cuentos que inventó Walt Disney para que las niñas se ilusionaran y que disfrutaran de ser princesas no existen. Yo no quiero ser la Bella Durmiente, ya aprendí que ese tipo de princesas no existen, quiero ser una princesa especial, quiero ser princesa de los sueños de mi príncipe, pero antes de ser una princesa tengo que encontrar a mi príncipe.
No quiero la clase de príncipe que te da un palacio, que te compra todo lo que quieres... No quiero ese príncipe. Quiero un príncipe que me quiera y que vea que yo soy su única princesa, no quiero un príncipe azul, quiero un príncipe que me quiera. Quiero a mi príncipe.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Eres lo que más♫


Cuántas veces nos salvó el pudor
Y mis ganas de siempre buscarte
Pedacito de amor delirante
Colgado de tu cuello un sábado de lluvia a las 5 de la tarde

Sabe Dios cómo me cuesta dejarte
Y te miro mientras duermes, más no voy a despertarte
Es que hoy se me agotó la esperanza
Porque con los que nos queda de nosotros ya no alcanza

Eres lo que más he querido en la vida
Lo que más he querido 
Eres lo que más he querido en la vida
Lo que más he querido

Cuántas veces quise hacerlo bien
Y pequé por hablar demasiado
No saber dónde, cómo ni cuándo
Todos estos años caminando juntos ahora no parecen tantos

Sabe Dios todo el amor que juras
Pero hoy nada es lo mismo ya no vamos a engañarnos
Que soy una mujer en el mundo
Que hizo todo lo que pudo
No te olvides ni un segundo

Que eres lo que más he querido en la vida
Lo que más he querido
Eres lo que más he querido en la vida
Lo que más he querido.

Es así, no hay más.

En esta vida he aprendido que nada es lo que parece. Que las apariencias engañan y que hay que conocer a la gente antes de juzgarla. Más de una vez, todos hemos juzgado a alguien y cuando hemos conocido a esa persona, nos arrepentimos. Pero no es en lo único que me he equivocado, también le he contado todos mis secretos a alguien y esa persona me ha fallado. Así, también aprendemos que no te tienes que fiar de cualquiera, que te pueden clavar un puñal en la espalda.
Pero también he aprendido que grandes desconocidos pueden llegar a ser muy buenos amigos. Que aunque una amistad se acaba, no es para siempre, si sois verdaderos amigos, el destino volverá a juntaros. Que cuando un amigo se aleja, otro se acerca. Que hay que saber perdonar y olvidar, porque al fin y al cabo ese remordimiento no es bueno para nadie. Y como saber perdonar pedir perdón, ya que el orgullo no te lleva a ningún sitio.
También he aprendido que la memoria almacena más momentos buenos que malos, porque en la vida hay pocos momentos malos, los mejores momentos, son los inolvidables. Hay que saber cuando decir adiós a una persona y cuando hay que aprender a decir hola.
En el mundo, lo más bonito es tener a tu lado a gente que te quiere y que te saca una sonrisa cada día, en la que poder confiar y que te respete y viceversa. No trates como no te gusta que te traten. No juzgues por las apariencias. Quiere y déjate querer. Nunca olvides quien es bueno para ti. Vive tu vida al máximo y disfruta de cada momento.

domingo, 25 de marzo de 2012

El dinero no compra la felicidad.

No, el dinero no compra la felicidad. Es verdad, puede que seas más feliz teniendo una gran casa, un gran coche, mucha ropa bonita, poder viajar a cualquier parte del mundo, es cierto puede que así seas más feliz, pero cuando estás solo, cuando no te queda nadie, solamente el dinero, una gran casa vacía, viajes que disfrutar solo, es cuando miras abajo y te das cuenta. Ves a niños desnudos, delgados, que no tienen para comer o para dormir y tienen una sonrisa de oreja a oreja y dices ¿Cómo puede ser? Porque tienen gente que les quiere por lo que son, no por lo que tienen. Nunca cambies dinero por la gente que de verdad te quiere, pues el dinero corrompe y cambia a la gente de verdad por muñecos manejados por el dinero.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Si algún día de estos puede que te des cuenta de que últimamente la vida no te sonríe, no te preocupes, demuéstrale que eres feliz sin su ayuda, que eres más fuerte de lo que creía y que nada ni nadie te impedirá mostrarle tu sonrisa al mundo, porque es el arma más bonita que tienes. Si alguien viene a fastidiarte el día o a impedir que seas feliz, no dejes que lo haga, pasa de esa persona y sigue siendo feliz, viviendo la vida a tú manera, ríe, llora de alegría, corre, juega, viaja, diviértete, ama, sueña... Pero nunca, jamás de los jamases te decaigas, ya que es lo peor que puedes hacer ;)

martes, 20 de marzo de 2012

Ahora voy a ser feliz ;)

Me he cansado de aguantar a niñas que se creen lo mejor por tener amigas que la defienden de todo, o por ser de una peña "importante", o porque llorando lo consigue todo, o porque le cuentan las cosas, me he cansado. Me he cansado de tener que aguantar malos humores, de tener que contarle todo porque si no se enfada, de hacer lo que quiere, me he cansado. También me he cansado de que esté echando la culpa a los demás, por algo que han hecho ella. ME HE CANSADO.
Ahora quiero vivir la vida, quiero hacer lo que me de la gana sin preocuparme, quiero ser feliz sin depender de nadie, quiero respirar la brisa del aire, quiero vivir a mi manera, quiero sonreír al mundo, porque hoy, ya nadie me va a impedir ser feliz, porque eso, solo depende de mí. 

lunes, 19 de marzo de 2012

Nadie es perfecto ;)

Antes de juzgar quien es mejor que quien, quien ha hecho las cosas mal, de hablar mal a las espaldas, de señalar con el dedo... Date cuenta, alguien hará lo mismo contigo, porque tu tampoco eres perfecto, porque nacimos con imperfecciones para aprender, que para eso hemos nacido, para aprender de las cosas malas y de las cosas buenas. Porque antes de señalar con el dedo a una persona por fea, por listo, por rara, por hacer cosas que tu no haces, por no ver las cosas de la misma manera de la gente, por pensar diferente, por ser de otro color, por ser de otro país, por no vestir bien, piensa, piensa en como será esa persona, en como la habrán educado, por como vivirá en su casa, ponte en su lugar, no juzgues antes de conocer a nadie, porque puede que después te arrepientas. Así que nunca olvides que nadie es perfecto ;)

Lo único imposible es la imposibilidad.

No hay nada imposible en este mundo, una amiga mía me abrió los ojos ante ello, y ahora sé que tiene razón. Que si quieres algo solo tienes que luchar por conseguirlo, no te rindas, que es lo que peor puedes hacer, ya que no hay nada más bonito que conseguir lo que te propones. Porque al fin y al cabo, luchar por las cosas es parte de la vida, y aunque las cosas no salgan a la primera, no te tienes que rendir ante ello. Lucha y esfuérzate ante lo que quieres, verás que bien te sientes, ya que las cosas pueden ser difíciles, pero no imposibles ;)