Translate

martes, 20 de marzo de 2012

Ahora voy a ser feliz ;)

Me he cansado de aguantar a niñas que se creen lo mejor por tener amigas que la defienden de todo, o por ser de una peña "importante", o porque llorando lo consigue todo, o porque le cuentan las cosas, me he cansado. Me he cansado de tener que aguantar malos humores, de tener que contarle todo porque si no se enfada, de hacer lo que quiere, me he cansado. También me he cansado de que esté echando la culpa a los demás, por algo que han hecho ella. ME HE CANSADO.
Ahora quiero vivir la vida, quiero hacer lo que me de la gana sin preocuparme, quiero ser feliz sin depender de nadie, quiero respirar la brisa del aire, quiero vivir a mi manera, quiero sonreír al mundo, porque hoy, ya nadie me va a impedir ser feliz, porque eso, solo depende de mí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario