Translate

jueves, 9 de agosto de 2012

Gracias.

Hoy quiero dar las gracias, si las gracias.
Empezar a dar las gracias a mis padres. Gracias por tenerme, por quererme, por darme una vida normal, por dar la vida por mi y mis hermanos. Gracias. Gracias por darme todo, por aguantarme en mis días malos y buenos, por aconsejarme, por todos eso, gracias.
Gracias a mis hermanos. Gracias por estar a mi lado todos los días, por aguantar mis malos humores, por cuidarme, por quererme a pesar de todo. Gracias.
Gracias a mi familia. Gracias por acordaros de mi aunque sea un minuto al día, por aún estando lejos querernos tanto y cuidar de nosotros pese a las distancias. Gracias.
Gracias a mis amigos. Gracias por estar ahí siempre que los necesito, por cuidarme, por quererme. Gracias por ayudarme en los malos momentos y estar junto a mi en los buenos. Gracias.
Gracias a la gente de mi alrededor. Gracias porque, aunque no seáis tan amigos míos, estáis compartiendo vuestra vida conmigo y yo con vosotros, aunque no sea tan directamente. Gracias.
Gracias a la gente que no le caigo bien. Gracias por enseñarme a que no soy perfecta, ni mucho menos y que no a todo el mundo le agrado pero, sin embargo, yo soy como soy y no voy a cambiar. Gracias.
Gracias a la gente que me ha hecho daño. Gracias por enseñarme a no confiar sin antes conocer, por  hacerme fuerte con cada golpe, porque me enseñáis lo que no quiero hacer yo, dañar a gente que me ha dado su confianza. Gracias.
Gracias a los desconocidos que llegaran. Gracias porque me haréis vivir buenos momentos y grandes conversaciones. Gracias porque os cruzaréis por mi camino para enseñarme cosas nuevas. Gracias.
Y finalmente, gracias a mis lectores. Gracias por leer cada entrada, por hacer que me entren ganas de escribir en este blog y desahogarme. Gracias.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario