Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Los sueños.

Hoy quiero hablar de los sueños. Yo, como mucha gente, tengo muchos sueños. Pero mi sueño principal del momento es mi cumpleaños de 15. Quizás suene un poco material, pero va mucho más allá de eso. Sueño con mi cumpleaños de 15 como una gran fiesta donde yo soy la protagonista, la princesa, esa princesa por un día que todas hemos soñado. Quiero sentirme especial, notar que he crecido, que ya no soy una niña. Pero sobretodo, quiero celebrar mi cumpleaños de 15 para viajar a mi país, a Argentina, con mi familia y con mi abuelo, que es por quién deseo tanto que llegue ese día.
Mi abuelo es un hombre excepcional, es único, es especial. Él es una de las personas más importante en mi vida. Un día me dijo que no se iba a morir hasta que no bailará el vals con él en mi cumpleaños. Soy su única nieta, los demás son todos hombres y para él es muy especial ese día.
Sueño con ese día como un día muy especial, un día memorable en mi vida, un día inolvidable y que pienso cumplir. Pienso cumplir mi sueño por mucho que me cueste.
Todos deberíamos cumplir nuestros sueños, porque es maravilloso sentir un sueño cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario