Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Las cosas no siempre son como uno quiere.

Una persona puede ser mucho y al día siguiente bajarla de ese pedestal en un abrir y cerrar de ojos. No es por elección propia, simplemente es que te das cuenta de las cosas y cuando ves que la ha cagado demasiado, no querer seguir estando en esa situación. Y es cuando pasa el tiempo que te das cuenta de que aunque quieres volver a estar como antes, no quieres hacerlo con esa persona. Porque te das cuenta de que aunque te lo pasarás muy bien no estabas bien contigo misma y no eras igual de como verdaderamente eres.
Pasa el tiempo y esa persona quiere arreglarlo pero cada vez la caga más. Involucra a personas que no tienen nada que ver y me hace ser la mala de la película, y en vez de conseguir arreglarlo la caga más, y cada vez quiero saber menos de ella.
Hoy, hace todo lo posible para que me sienta mal, para que me arrepienta de mis decisiones y que rectifique. Para que vuelva a ser como antes, para ponerla de nuevo en el pedestal del principio y es cuando me doy cuenta de como es realmente. Que la persona que todos ven como buena, débil y perfecta en realidad es una falsa y tiene dos caras y a mi, eso no me va. Me valoro un poco más para ir con ese tipo de gente y pienso que cada cosa se pondrá en sus sitio con paciencia y tiempo. Yo no me arrepiento de nada, es más estoy mejor ahora que entonces. Soy feliz y eso no depende de ninguna persona, simplemente de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario