Translate

martes, 26 de junio de 2012

Mi mejor amiga♥

Me he dado cuenta de una cosa. Sinceramente, creo que ya lo sabía pero no me lo creía. Me he dado cuenta de que una mejor amiga no es aquella que te cuenta todas las cosas y que sabe todo sobre ti. A ver, no digo que no tenga que ser así pero para mi, una mejor amiga no tiene porque saber todos tus gustos ni saber cuál es tu color favorito, como un padre, que aunque no sepa tu color favorito no deja de ser tu padre, pero me estoy desviando del tema. 
Hoy quiero hablaros de mi mejor amiga. Quizá yo no soy su mejor amiga, quizá ella no lo sepa, pero así es. Ella me ha demostrado que puedo confiar en ella siempre, que con ella no hay momentos tristes, que cada momento es una carcajada. Ella es la persona que más me hace reír, que me saca una sonrisa en cualquier momento del día, que aunque sean las 8 de la mañana, nunca es demasiado pronto para sacar el buen humor. Me ha enseñado a disfrutar de la vida, a no conformarme, a superarme a mi misma, me ha enseñado a quererme como soy y a ser mejor. Ella es una de las pocas personas a las que quiero un montón, pero exagerado. Ella y yo somos diferentes en muchísimas cosas, pero eso no impide que sea mi mejor amiga. Nuestros momentos son únicos e inigualables y cada día que paso con ella es diferente y mejor.
Te quiero mucho es poco.

lunes, 25 de junio de 2012

Cuando te dicen que has cambiado, es que has dejado de vivir a su manera.

Creo que hay personas que no deberían de saber la existencia de quien es la persona que está detrás de estas palabras, de quien soy yo. Y la razón de eso es porque este blog es para desahogarme y quien lea esto puede darse por aludido. Sinceramente no me creo tan mala persona como me indican que soy, tan estúpida o tan arrogante. No me veo una persona odiosa, ni mucho menos fría. Pero puede que haya momentos en que lo sea, pero no permanentemente. Si fuera todo eso que me dicen, no me aguantaría ni yo, pero me miro en el espejo y si veo que hay momentos en los que no me gustaría ser quien soy pero, sin embargo, hay otros momentos que me veo feliz, buena, una persona excepcional, cariñosa y vulnerable. Una persona frágil a la que le hacen daño muchas cosas pero se calla o se aguanta las lágrimas cuando la hieren. Para algunas personas, cuando saco a la luz eso, ya soy "la víctima". Eso me enfurece... Odio que me digan que me hago la víctima cuando sé que no tienen razón para decirme eso.
A veces las personas mayores son muy cerradas y creen tener siempre la razón, eso me enfurece aún más. Hay veces en las que me parezco a ellas y me da rabia. No quiero estar tan amargada como parecen estar las personas mayores, quiero vivir mi juventud libre de cualquier preocupación, sin que me importe nada más que mi aspecto o no saber que ponerme al día siguiente. Pero al fin y al cabo, me preocupan demasiadas cosas que no son esas y no quiero ser así, porque cuando me dicen que soy mala, fría y que no me importa nada, me dan ganas de romper una pared.
Si no te gusta como soy, lo siento, es demasiado tarde y soy yo quien decide si quiero cambiar o no, no eres tú quien decide en mi vida ;)

miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy confiaré en mi misma.

Esta mañana me he levantado con ganas de lanzarme de cabeza al mar. Tristemente, a la hora de la verdad me acobardo. Y es que el miedo me impide a arriesgarme, y si no arriesgo no gano. Tal vez sea miedo a quedar mal, a tropezarme, a caerme, a que se rían... Quizás no sea miedo, quizás sea inseguridad. Y es que no me lo ponen nada fácil para estar segura de mi misma, para creer que soy buena y que yo puedo. Nunca me lo han puesto fácil. Es mi miedo a perder el que impide arriesgar, porque hay algo dentro de mi que dice que no soy buena, que no lograré mis metas, que nunca ganaré, pero esas cosas mi cabeza no lo sabe, no sabe que si lo intento a lo mejor gano y que si me lo propongo, lo lograré. Eso lo decido yo, con mis actos. Tengo que dejar la inseguridad a un lado y luchar y estar segura de mi misma. Hoy, quiero dejar mi inseguridad a un lado y luchar para conseguir lo que quiero.

domingo, 3 de junio de 2012

Las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces.

Sentir el viento en la cara, sentirte libre, la pasión de un beso, una caricia, la emoción de vivir, poder querer y que te quieran, enamorarte, sonreír, hacerte fotos tontas, gritar, correr, sentir que vuelas, dormir profundamente, soñar, sentirte especial, compartir momentos con alguien al que quieres, cantar con la música bien alta, salir de fiesta, ponerte guapa, conocer gente, sentirte alegre, caminar descalza sobre la arena, bailar bajo la lluvia, recorrer el mundo, querer tocar el cielo, jugar, sentirte un niño, hacer tonterías todas esas cosas no se pueden hacer una sola vez las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces, porque con una sola vez se hace corto no puedes disfrutar las cosas especiales una sola vez, sería como reír una sola vez. Y aunque sea verdad que no hay nada como la primera vez de las cosas, no tiene que porque no ser especial a la segunda o a la tercera ¿no crees? Porque siempre hay una primera vez para todo pero no tiene que ser la última, por eso vive las cosas dos veces y disfrútalas al máximo, no hay nada más bonito que repetir los momentos mágicos.