Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy confiaré en mi misma.

Esta mañana me he levantado con ganas de lanzarme de cabeza al mar. Tristemente, a la hora de la verdad me acobardo. Y es que el miedo me impide a arriesgarme, y si no arriesgo no gano. Tal vez sea miedo a quedar mal, a tropezarme, a caerme, a que se rían... Quizás no sea miedo, quizás sea inseguridad. Y es que no me lo ponen nada fácil para estar segura de mi misma, para creer que soy buena y que yo puedo. Nunca me lo han puesto fácil. Es mi miedo a perder el que impide arriesgar, porque hay algo dentro de mi que dice que no soy buena, que no lograré mis metas, que nunca ganaré, pero esas cosas mi cabeza no lo sabe, no sabe que si lo intento a lo mejor gano y que si me lo propongo, lo lograré. Eso lo decido yo, con mis actos. Tengo que dejar la inseguridad a un lado y luchar y estar segura de mi misma. Hoy, quiero dejar mi inseguridad a un lado y luchar para conseguir lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario