Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Volver a la infancia.

Hoy he empezado a añorar mi infancia. Ver a mi hermano con sus deberes de primaria, aprender a escribir, que se le haya caído su primer diente... Me ha hecho echar de menos ser niña. Cuando jugaba con mis barbies, cuando esperaba con ilusión a Papá Noel y a los Reyes Magos, cuando mi madre me despertaba cada mañana y me vestía con muchos colores, cuando jugaba en el patio al pilla-pilla, o al escondite. Cuando me quedaba en el comedor y jugábamos a mojar la servilleta y ponerla en el radiador.
Echo de menos que a nadie le importe como seas y ser amigos todos de todos. Sin embargo, ves ahora a tus amigos de la infancia y hay algunos que no te hablan, otros que simplemente te saludan y luego están los que con los años no se han perdido y has seguido yendo con ellos, los mejores.
Sinceramente, duele ver a los amigos que ibas con ellos, te reías, jugabas y compartías momentos, que te ignoren, ver como se ha perdido la relación con el tiempo pero la gente cambia y no se le puede hacer nada, simplemente recordarlos con cariño y sin rencor.
Luego están los que se han ido, a los que piensas que ya no volverás a ver. Se desvanece su cara de tu mente pero sin embargo, los recuerdos siguen ahí.
Y finalmente, están los de siempre, los que se han mantenido con los años, con los que, a veces, te echas unas risas al recordar los momentos vividos, como por ejemplo ir preguntando por todo el patio del comedor lo que significa lo que pone en una camiseta, o el baile de fin de curso que bailábamos cada patio y al final sabía todo el colegio como era, o las conversaciones que teníamos, las discusiones... Buenos recuerdos.
Como decía al principio, añoro mi infancia, ser niña, pero tengo un buen recuerdo de ella. Gente que he conocido, que he dejado, que se han mantenido... Todos estarán en mi mente cuando recuerde esos buenos momentos.

jueves, 1 de noviembre de 2012

El amor, ese sentimiento inestable e inexplicable.

Después de estar mucho tiempo sin escribir, hoy por fin vuelvo a hacerlo.
Nunca había hablado del amor con una opinión propia, decir lo que realmente es el amor para mi, ya que no había sentido esa sensación personalmente, estar enamorada.
El amor todo el mundo sabe que "es la mejor sensación de todas, es lo más bonito que te puede pasar", en parte eso es cierto. Cuando una persona está enamorada siempre está sonriendo cuando habla con esa persona, se siente feliz, alegre. Pero esto no pasa siempre.
Quizás no soy quien para hablar del amor con 15 años, pero desde mi punto de vista el amor también es un sentimiento en el cual se sufre. A lo mejor la otra persona no te quiere y tienes que olvidar tus sentimientos y buscar a alguien que te haga sentir igual o mejor que esa persona. Quizás estáis hechos el uno para el otro y por cualquier motivo tengáis que distanciaros. Razones que pone la vida que te demuestra que quizás esa no era la persona correcta o que simplemente, si de verdad es amor, tengas que luchar a pesar de todo.
Pienso que, si es amor de verdad, tienes que luchar por la otra persona cueste lo que cueste, tienes que ir hasta el final con esa persona, tienes que demostrarle que es verdad que le quieres, que no es todo palabrería. Pero lo que sobretodo tienes que hacer es quererle, quererle a pesar de todo, siempre.
Sinceramente, para mi, todo el mundo tiene su "media naranja" o "el amor de su vida" pero tienes que saber encontrarlo y fijarte en las cosas que te da cada día que te hacen ver que lo es realmente.
Cuando una relación sale mal no tienes que echar en cara lo malo que hizo que todo saliera mal, no tienes que derrumbarte y dejarlo todo de lado simplemente porque añoras a esa persona, no tienes que estar mal, simplemente sal, sonríe y quédate con todo lo bueno, con los momentos que hicieron felices tus días, con el motivo por el cual querías a esa persona y recuerda que siempre habrá alguien que te quiera tal y como eres y que llevará la relación adelante y que en vez de que el amor se deteriore día a día crezca más.
Recuerda, aprende a esperar, si el amor no llega es que todavía no estás preparado para vivirlo, no lo fuerces.

jueves, 9 de agosto de 2012

Gracias.

Hoy quiero dar las gracias, si las gracias.
Empezar a dar las gracias a mis padres. Gracias por tenerme, por quererme, por darme una vida normal, por dar la vida por mi y mis hermanos. Gracias. Gracias por darme todo, por aguantarme en mis días malos y buenos, por aconsejarme, por todos eso, gracias.
Gracias a mis hermanos. Gracias por estar a mi lado todos los días, por aguantar mis malos humores, por cuidarme, por quererme a pesar de todo. Gracias.
Gracias a mi familia. Gracias por acordaros de mi aunque sea un minuto al día, por aún estando lejos querernos tanto y cuidar de nosotros pese a las distancias. Gracias.
Gracias a mis amigos. Gracias por estar ahí siempre que los necesito, por cuidarme, por quererme. Gracias por ayudarme en los malos momentos y estar junto a mi en los buenos. Gracias.
Gracias a la gente de mi alrededor. Gracias porque, aunque no seáis tan amigos míos, estáis compartiendo vuestra vida conmigo y yo con vosotros, aunque no sea tan directamente. Gracias.
Gracias a la gente que no le caigo bien. Gracias por enseñarme a que no soy perfecta, ni mucho menos y que no a todo el mundo le agrado pero, sin embargo, yo soy como soy y no voy a cambiar. Gracias.
Gracias a la gente que me ha hecho daño. Gracias por enseñarme a no confiar sin antes conocer, por  hacerme fuerte con cada golpe, porque me enseñáis lo que no quiero hacer yo, dañar a gente que me ha dado su confianza. Gracias.
Gracias a los desconocidos que llegaran. Gracias porque me haréis vivir buenos momentos y grandes conversaciones. Gracias porque os cruzaréis por mi camino para enseñarme cosas nuevas. Gracias.
Y finalmente, gracias a mis lectores. Gracias por leer cada entrada, por hacer que me entren ganas de escribir en este blog y desahogarme. Gracias.
Gracias a todos.

viernes, 3 de agosto de 2012

Los sueños.

Hoy quiero hablar de los sueños. Yo, como mucha gente, tengo muchos sueños. Pero mi sueño principal del momento es mi cumpleaños de 15. Quizás suene un poco material, pero va mucho más allá de eso. Sueño con mi cumpleaños de 15 como una gran fiesta donde yo soy la protagonista, la princesa, esa princesa por un día que todas hemos soñado. Quiero sentirme especial, notar que he crecido, que ya no soy una niña. Pero sobretodo, quiero celebrar mi cumpleaños de 15 para viajar a mi país, a Argentina, con mi familia y con mi abuelo, que es por quién deseo tanto que llegue ese día.
Mi abuelo es un hombre excepcional, es único, es especial. Él es una de las personas más importante en mi vida. Un día me dijo que no se iba a morir hasta que no bailará el vals con él en mi cumpleaños. Soy su única nieta, los demás son todos hombres y para él es muy especial ese día.
Sueño con ese día como un día muy especial, un día memorable en mi vida, un día inolvidable y que pienso cumplir. Pienso cumplir mi sueño por mucho que me cueste.
Todos deberíamos cumplir nuestros sueños, porque es maravilloso sentir un sueño cumplido.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Las cosas no siempre son como uno quiere.

Una persona puede ser mucho y al día siguiente bajarla de ese pedestal en un abrir y cerrar de ojos. No es por elección propia, simplemente es que te das cuenta de las cosas y cuando ves que la ha cagado demasiado, no querer seguir estando en esa situación. Y es cuando pasa el tiempo que te das cuenta de que aunque quieres volver a estar como antes, no quieres hacerlo con esa persona. Porque te das cuenta de que aunque te lo pasarás muy bien no estabas bien contigo misma y no eras igual de como verdaderamente eres.
Pasa el tiempo y esa persona quiere arreglarlo pero cada vez la caga más. Involucra a personas que no tienen nada que ver y me hace ser la mala de la película, y en vez de conseguir arreglarlo la caga más, y cada vez quiero saber menos de ella.
Hoy, hace todo lo posible para que me sienta mal, para que me arrepienta de mis decisiones y que rectifique. Para que vuelva a ser como antes, para ponerla de nuevo en el pedestal del principio y es cuando me doy cuenta de como es realmente. Que la persona que todos ven como buena, débil y perfecta en realidad es una falsa y tiene dos caras y a mi, eso no me va. Me valoro un poco más para ir con ese tipo de gente y pienso que cada cosa se pondrá en sus sitio con paciencia y tiempo. Yo no me arrepiento de nada, es más estoy mejor ahora que entonces. Soy feliz y eso no depende de ninguna persona, simplemente de mi.

lunes, 16 de julio de 2012

Esa sensación de sentirte vacía por dentro, no saber quien eres, que es lo que quieres, lo que buscas. Esa sensación de que pareces estar sola, de que nada te importa y lo único que quieres es ponerte los auriculares, escuchar la música todo lo fuerte que se pueda y cantar a los gritos para así olvidarte de todo.
Te invaden las ganas de llorar y se te humedecen los ojos. Sensación de ser una más en el mundo, sentirte nada y nadie. Querer huir corriendo a cualquier lugar que no sea en el que estás, un lugar donde nadie te conoce y no existen los problemas. Pero te das cuenta de que ese lugar no existe, es simplemente un invento de las películas, películas que ves y tienen un final feliz y piensas: ¿Dónde está ese final feliz?
Esa es la sensación que siento. Te cae la primera lágrima, la segunda... Empiezas a llorar. No sabes que te pasa. ¿Por qué estoy así? ¿Qué ha pasado? No sé. Solo sé que se me parte la cabeza de lo alto que esta la música. Paro la música. ¿Y ahora qué? Necesito un abrazo y ese: "Todo ira bien" que se dice en estos casos y solamente funciona para que llores más fuerte, desahogándote. Me limpio las lágrimas. Miro el móvil, las 18:33. Me vendría bien dormir, pero no tengo ganas. Solamente quiero escribir en este blog para desahogarme. Nada más. Pero ya no tengo nada que decir, ya lo he dicho todo. No hay nada más que poner. Por mi estado de ánimo he tratado mal ha personas que no tienen la culpa, o quizás si, pero no se lo merecen. Estoy cansada, cansada de esto, cansada de todo. Lo único que puedo sacar de esta situación es que los amigos que tanto dicen estar ahí para todo, no están. Nadie está. Quizás no sea algo positivo, pero es ese momento en el que crees crecer, haber visto ya como es la vida, y que respecto a todo lo que pase, hay que salir adelante, levantarte del sillón, gritar y dibujar una sonrisa en tu cara, no del todo sincera pero que te ayuda a estar mejor.

martes, 26 de junio de 2012

Mi mejor amiga♥

Me he dado cuenta de una cosa. Sinceramente, creo que ya lo sabía pero no me lo creía. Me he dado cuenta de que una mejor amiga no es aquella que te cuenta todas las cosas y que sabe todo sobre ti. A ver, no digo que no tenga que ser así pero para mi, una mejor amiga no tiene porque saber todos tus gustos ni saber cuál es tu color favorito, como un padre, que aunque no sepa tu color favorito no deja de ser tu padre, pero me estoy desviando del tema. 
Hoy quiero hablaros de mi mejor amiga. Quizá yo no soy su mejor amiga, quizá ella no lo sepa, pero así es. Ella me ha demostrado que puedo confiar en ella siempre, que con ella no hay momentos tristes, que cada momento es una carcajada. Ella es la persona que más me hace reír, que me saca una sonrisa en cualquier momento del día, que aunque sean las 8 de la mañana, nunca es demasiado pronto para sacar el buen humor. Me ha enseñado a disfrutar de la vida, a no conformarme, a superarme a mi misma, me ha enseñado a quererme como soy y a ser mejor. Ella es una de las pocas personas a las que quiero un montón, pero exagerado. Ella y yo somos diferentes en muchísimas cosas, pero eso no impide que sea mi mejor amiga. Nuestros momentos son únicos e inigualables y cada día que paso con ella es diferente y mejor.
Te quiero mucho es poco.

lunes, 25 de junio de 2012

Cuando te dicen que has cambiado, es que has dejado de vivir a su manera.

Creo que hay personas que no deberían de saber la existencia de quien es la persona que está detrás de estas palabras, de quien soy yo. Y la razón de eso es porque este blog es para desahogarme y quien lea esto puede darse por aludido. Sinceramente no me creo tan mala persona como me indican que soy, tan estúpida o tan arrogante. No me veo una persona odiosa, ni mucho menos fría. Pero puede que haya momentos en que lo sea, pero no permanentemente. Si fuera todo eso que me dicen, no me aguantaría ni yo, pero me miro en el espejo y si veo que hay momentos en los que no me gustaría ser quien soy pero, sin embargo, hay otros momentos que me veo feliz, buena, una persona excepcional, cariñosa y vulnerable. Una persona frágil a la que le hacen daño muchas cosas pero se calla o se aguanta las lágrimas cuando la hieren. Para algunas personas, cuando saco a la luz eso, ya soy "la víctima". Eso me enfurece... Odio que me digan que me hago la víctima cuando sé que no tienen razón para decirme eso.
A veces las personas mayores son muy cerradas y creen tener siempre la razón, eso me enfurece aún más. Hay veces en las que me parezco a ellas y me da rabia. No quiero estar tan amargada como parecen estar las personas mayores, quiero vivir mi juventud libre de cualquier preocupación, sin que me importe nada más que mi aspecto o no saber que ponerme al día siguiente. Pero al fin y al cabo, me preocupan demasiadas cosas que no son esas y no quiero ser así, porque cuando me dicen que soy mala, fría y que no me importa nada, me dan ganas de romper una pared.
Si no te gusta como soy, lo siento, es demasiado tarde y soy yo quien decide si quiero cambiar o no, no eres tú quien decide en mi vida ;)

miércoles, 6 de junio de 2012

Hoy confiaré en mi misma.

Esta mañana me he levantado con ganas de lanzarme de cabeza al mar. Tristemente, a la hora de la verdad me acobardo. Y es que el miedo me impide a arriesgarme, y si no arriesgo no gano. Tal vez sea miedo a quedar mal, a tropezarme, a caerme, a que se rían... Quizás no sea miedo, quizás sea inseguridad. Y es que no me lo ponen nada fácil para estar segura de mi misma, para creer que soy buena y que yo puedo. Nunca me lo han puesto fácil. Es mi miedo a perder el que impide arriesgar, porque hay algo dentro de mi que dice que no soy buena, que no lograré mis metas, que nunca ganaré, pero esas cosas mi cabeza no lo sabe, no sabe que si lo intento a lo mejor gano y que si me lo propongo, lo lograré. Eso lo decido yo, con mis actos. Tengo que dejar la inseguridad a un lado y luchar y estar segura de mi misma. Hoy, quiero dejar mi inseguridad a un lado y luchar para conseguir lo que quiero.

domingo, 3 de junio de 2012

Las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces.

Sentir el viento en la cara, sentirte libre, la pasión de un beso, una caricia, la emoción de vivir, poder querer y que te quieran, enamorarte, sonreír, hacerte fotos tontas, gritar, correr, sentir que vuelas, dormir profundamente, soñar, sentirte especial, compartir momentos con alguien al que quieres, cantar con la música bien alta, salir de fiesta, ponerte guapa, conocer gente, sentirte alegre, caminar descalza sobre la arena, bailar bajo la lluvia, recorrer el mundo, querer tocar el cielo, jugar, sentirte un niño, hacer tonterías todas esas cosas no se pueden hacer una sola vez las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces, porque con una sola vez se hace corto no puedes disfrutar las cosas especiales una sola vez, sería como reír una sola vez. Y aunque sea verdad que no hay nada como la primera vez de las cosas, no tiene que porque no ser especial a la segunda o a la tercera ¿no crees? Porque siempre hay una primera vez para todo pero no tiene que ser la última, por eso vive las cosas dos veces y disfrútalas al máximo, no hay nada más bonito que repetir los momentos mágicos.

domingo, 20 de mayo de 2012

Un sueño, mi sueño.

Hoy, necesitaba salir, que me diera el sol en la cara, el viento. Sentir la brisa sobre mi pelo y dejarme llevar donde mis pies quisieran. Hoy, necesitaba un abrazo sincero, de alguien que me quisiera de verdad, de alguien honesto. También necesitaba que me animaran, que me dijeran cosas bonitas y que me demostraran cariño. La verdad, es que hoy quería todo eso y más. Quería irme lejos, donde nadie me conociera, donde nadie me juzgara y donde nadie ni nada me impidan disfrutar.
Quisiera explorar el mundo, que está lleno de gente a la que conocer, de lugares que explorar. Quiero dejarme llevar donde el destino quiera, sin fronteras, sin nacionalidad, sin idiomas, solo siendo una persona más de este mundo que es de todos y para todos. Quiero ir al norte y al sur, al este y al oeste, quiero disfrutar del frío y del calor, de la playa y la montaña, quiero olvidarme de quien soy y recorrer el amplio y maravilloso mundo que me rodea.
Ojala al menos ese sueño se haga realidad, porque me encantaría conocer todo el mundo y a cada persona que habita en él. ¿Un sueño imposible? Quizás, pero yo tengo la esperanza de algún día cumplirlo.

sábado, 5 de mayo de 2012

Las imperfecciones son las que te hacen perfecto.

¿Por qué la gente siempre busca ser perfecto? ¿Qué es ser perfecto? No lo sé, ni lo entiendo. La verdad es que todos buscamos ser perfectos. Siempre hay algo de nosotros que no nos gusta. ¿Por qué? Creo tener la respuesta. Siempre, para nosotros habrá alguien "más guapo", "más alto", "más bajito", "más tal" o "más cual", pero nunca se han parado a mirar que esa persona seguro que también tiene imperfecciones. Pueden tenerlas tanto fuera como dentro. Porque todos tenemos imperfecciones y no puedes pararte a fijar en las otras personas, eso son celos y son lo peor que hay. Por eso, en vez de mirar tus imperfecciones, mírate bien que seguro que hay algo que te encanta de ti y eso el resto de la gente también lo ve. Recuerda que las personas más perfectas son las que tienen imperfecciones.

lunes, 23 de abril de 2012

Lo esencial es invisible a los ojos.

Así es. Ayer acabé de leer El Principito. Sí, un libro que te enseña a ver las cosas desde otro punto de vista. Puede que ayer fuera cuando lo entendí, tal vez, porque antes no me paré a ver como era el libro. Ese libro lo tengo desde los 7 años, me lo regaló mi padre por mi primera comunión y nunca me había parado a observarlo y leerlo tan detenidamente.
El caso es que cuando acabé de leerlo, me puse a pensar. Y hubo una frase que me impactó. Lo esencial es invisible a los ojos. 

Nosotros tenemos lo esencial siempre, en todo momento, pero hay veces que no te das cuenta de lo que tienes delante. Y puede que no lo llegues a ver hasta pasados los años o cuando sientes que empiezas a "perderlo".

A mi, sinceramente, me ha pasado eso. No he perdido lo esencial, ni mucho menos. Pero está lejos, lejos de mi. Y aprendo a valorarlo cuando está lejos y cuando lo tengo otra vez conmigo vuelvo a cegarme en otras cosas y no lo valoro lo suficiente. Pero soy humana, todos somos humanos y como dice el dicho: Vuelvo a tropezar con la misma piedra.
Por eso os aconsejo que cuando encontréis esa cosa esencial, no malgastéis el tiempo en tonterías, demostrarle cuanto significa para vosotros y si algún día se va lejos, quedar satisfechos, ya que se ha ido sabiendo todo lo que pasa en vuestro interior, porque le habéis demostrado lo que es para vosotros.

martes, 17 de abril de 2012

Así soy ;)

Me gustaría desahogarme, gritar a los 4 vientos lo que pienso, lo que siento, pero eso no es posible así que me desahogaré aquí. A veces me gustaría ser diferente, quizás más guapa, más simpática, más inteligente, más buena... También me gustaría ser menos cascarrabias, menos pendiente de todo, menos celosa y más agradecida, menos como soy realmente. También me gustaría que la gente me tratara de manera diferente, mis compañeros, mis amigos, mis hermanos, mis padres. Que me dejaran un poco más de libertad y que no estuvieran tan pendientes de lo que hago, de lo que no hago, de a que hora vuelvo, de que ropa me pongo, de con quien voy o con quien dejo de ir. Quizás me gustaría tener más cosas, más dinero, aunque eso no hará que sea más feliz. A veces me gustaría desaparecer del mundo, que nadie supiera quien soy y empezar de cero. A veces me gustaría ser como quiero ser, que a nadie le importe como voy, con quien voy, donde voy, porque soy así o porque no soy de la otra manera. También me gustaría tener más amigos y ser un poco más popular. Me gustaría que me quisieran por lo que soy y que no me intenten cambiar, porque hace que piense en estas cosas y puede que sean tonterías pero gasto mi tiempo pensando en ellas. Me pregunto como sería mi vida si tuviera de esto o hubiera ido con esta gente. Me pregunto que hubiera pasado si no hubiera hecho algunas cosas o como sería la vida de los demás sin mi. A veces me siento que no soy nada y otras veces hay gente que me demuestra que para ellos soy mucho. Me pregunto por que soy así, pero la única respuesta que encuentro es que si soy así es porque soy así, que me han hecho de una manera, que soy como soy. Que sí, puede que a veces sea insoportable, pero estoy en la edad de serlo, ¿no? Que entiendo que a alguien no le guste como soy, pero ni Dios llegó a gustarle a todo el mundo. Y que si no te gusta como soy, pues no mires ;)

Nada más que amar.

¿Alguna vez os habéis preguntado por que las canciones siempre hablan de amor? Yo un día se lo pregunté a mi padre, le dije:
-Papá, ¿por qué las canciones siempre hablan de amor y desamor?
-Yo cuando era pequeño, a mi padre le pregunté lo mismo y me respondió que si no, ¿de qué iban a hablar las canciones?¿De una nube?¿De un perro?
Yo me quede pensando y dije que tenía razón y lo dejé por entonces. Pero el otro día me volvió esa pregunta a la cabeza otra vez, y ahora tengo una respuesta.
Las canciones, la mayoría, hablan de amor, porque el amor es lo que mueve el mundo, vayas donde vayas alguien ama a alguien, da igual si es amor de dos enamorados, de un hijo a una madre, de dos amigos, da igual, todo eso es amor. Hasta la persona que más odia en el mundo ama algo. Porque el odio solo es un amor desordenado, al fin y al cabo no habría odio si no se ha amado antes, o eso pienso yo.
La vida es muy sencilla si amas sin odiar a nadie, porque amar a tu prójimo es amarte a ti mismo, ya que el odio no te lleva a ningún sitio.
Ama para ser amado.

sábado, 31 de marzo de 2012

Quiero ser una princesa, pero no cualquier princesa.

Quiero ser una princesa, perdón, quiero ser tu princesa. Quiero que me cuides cada día, que me sonrías, quiero que me susurres cosas bonitas en el oído, que me digas que no hace falta ser una Barbie para ser una princesa. Quiero que me digas que me quieres, que me tengas en tu mente todo el tiempo, que me dediques todo el tiempo del mundo.
Me gustaría ser una princesa, pero no quiero ser cualquier princesa. De pequeña, siempre me gustaba decir que era la Bella Durmiente, no me gustaba ni la Cenicienta, ni Blancanieves, ni la Sirenita, no, yo quería ser la Bella Durmiente. Quería que viniera mi príncipe azul y que me despertará de mi sueño con un beso. Debo de decir que tengo un sueño muy profundo y que puede que en ese sentido si que sea la Bella Durmiente, pero aún me falta ser tan bonita como ella, me faltan mis tres hadas madrinas, pero sobretodo, me falta ese príncipe azul. Pero ya he crecido y sé que esos cuentos que inventó Walt Disney para que las niñas se ilusionaran y que disfrutaran de ser princesas no existen. Yo no quiero ser la Bella Durmiente, ya aprendí que ese tipo de princesas no existen, quiero ser una princesa especial, quiero ser princesa de los sueños de mi príncipe, pero antes de ser una princesa tengo que encontrar a mi príncipe.
No quiero la clase de príncipe que te da un palacio, que te compra todo lo que quieres... No quiero ese príncipe. Quiero un príncipe que me quiera y que vea que yo soy su única princesa, no quiero un príncipe azul, quiero un príncipe que me quiera. Quiero a mi príncipe.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Eres lo que más♫


Cuántas veces nos salvó el pudor
Y mis ganas de siempre buscarte
Pedacito de amor delirante
Colgado de tu cuello un sábado de lluvia a las 5 de la tarde

Sabe Dios cómo me cuesta dejarte
Y te miro mientras duermes, más no voy a despertarte
Es que hoy se me agotó la esperanza
Porque con los que nos queda de nosotros ya no alcanza

Eres lo que más he querido en la vida
Lo que más he querido 
Eres lo que más he querido en la vida
Lo que más he querido

Cuántas veces quise hacerlo bien
Y pequé por hablar demasiado
No saber dónde, cómo ni cuándo
Todos estos años caminando juntos ahora no parecen tantos

Sabe Dios todo el amor que juras
Pero hoy nada es lo mismo ya no vamos a engañarnos
Que soy una mujer en el mundo
Que hizo todo lo que pudo
No te olvides ni un segundo

Que eres lo que más he querido en la vida
Lo que más he querido
Eres lo que más he querido en la vida
Lo que más he querido.

Es así, no hay más.

En esta vida he aprendido que nada es lo que parece. Que las apariencias engañan y que hay que conocer a la gente antes de juzgarla. Más de una vez, todos hemos juzgado a alguien y cuando hemos conocido a esa persona, nos arrepentimos. Pero no es en lo único que me he equivocado, también le he contado todos mis secretos a alguien y esa persona me ha fallado. Así, también aprendemos que no te tienes que fiar de cualquiera, que te pueden clavar un puñal en la espalda.
Pero también he aprendido que grandes desconocidos pueden llegar a ser muy buenos amigos. Que aunque una amistad se acaba, no es para siempre, si sois verdaderos amigos, el destino volverá a juntaros. Que cuando un amigo se aleja, otro se acerca. Que hay que saber perdonar y olvidar, porque al fin y al cabo ese remordimiento no es bueno para nadie. Y como saber perdonar pedir perdón, ya que el orgullo no te lleva a ningún sitio.
También he aprendido que la memoria almacena más momentos buenos que malos, porque en la vida hay pocos momentos malos, los mejores momentos, son los inolvidables. Hay que saber cuando decir adiós a una persona y cuando hay que aprender a decir hola.
En el mundo, lo más bonito es tener a tu lado a gente que te quiere y que te saca una sonrisa cada día, en la que poder confiar y que te respete y viceversa. No trates como no te gusta que te traten. No juzgues por las apariencias. Quiere y déjate querer. Nunca olvides quien es bueno para ti. Vive tu vida al máximo y disfruta de cada momento.

domingo, 25 de marzo de 2012

El dinero no compra la felicidad.

No, el dinero no compra la felicidad. Es verdad, puede que seas más feliz teniendo una gran casa, un gran coche, mucha ropa bonita, poder viajar a cualquier parte del mundo, es cierto puede que así seas más feliz, pero cuando estás solo, cuando no te queda nadie, solamente el dinero, una gran casa vacía, viajes que disfrutar solo, es cuando miras abajo y te das cuenta. Ves a niños desnudos, delgados, que no tienen para comer o para dormir y tienen una sonrisa de oreja a oreja y dices ¿Cómo puede ser? Porque tienen gente que les quiere por lo que son, no por lo que tienen. Nunca cambies dinero por la gente que de verdad te quiere, pues el dinero corrompe y cambia a la gente de verdad por muñecos manejados por el dinero.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Si algún día de estos puede que te des cuenta de que últimamente la vida no te sonríe, no te preocupes, demuéstrale que eres feliz sin su ayuda, que eres más fuerte de lo que creía y que nada ni nadie te impedirá mostrarle tu sonrisa al mundo, porque es el arma más bonita que tienes. Si alguien viene a fastidiarte el día o a impedir que seas feliz, no dejes que lo haga, pasa de esa persona y sigue siendo feliz, viviendo la vida a tú manera, ríe, llora de alegría, corre, juega, viaja, diviértete, ama, sueña... Pero nunca, jamás de los jamases te decaigas, ya que es lo peor que puedes hacer ;)

martes, 20 de marzo de 2012

Ahora voy a ser feliz ;)

Me he cansado de aguantar a niñas que se creen lo mejor por tener amigas que la defienden de todo, o por ser de una peña "importante", o porque llorando lo consigue todo, o porque le cuentan las cosas, me he cansado. Me he cansado de tener que aguantar malos humores, de tener que contarle todo porque si no se enfada, de hacer lo que quiere, me he cansado. También me he cansado de que esté echando la culpa a los demás, por algo que han hecho ella. ME HE CANSADO.
Ahora quiero vivir la vida, quiero hacer lo que me de la gana sin preocuparme, quiero ser feliz sin depender de nadie, quiero respirar la brisa del aire, quiero vivir a mi manera, quiero sonreír al mundo, porque hoy, ya nadie me va a impedir ser feliz, porque eso, solo depende de mí. 

lunes, 19 de marzo de 2012

Nadie es perfecto ;)

Antes de juzgar quien es mejor que quien, quien ha hecho las cosas mal, de hablar mal a las espaldas, de señalar con el dedo... Date cuenta, alguien hará lo mismo contigo, porque tu tampoco eres perfecto, porque nacimos con imperfecciones para aprender, que para eso hemos nacido, para aprender de las cosas malas y de las cosas buenas. Porque antes de señalar con el dedo a una persona por fea, por listo, por rara, por hacer cosas que tu no haces, por no ver las cosas de la misma manera de la gente, por pensar diferente, por ser de otro color, por ser de otro país, por no vestir bien, piensa, piensa en como será esa persona, en como la habrán educado, por como vivirá en su casa, ponte en su lugar, no juzgues antes de conocer a nadie, porque puede que después te arrepientas. Así que nunca olvides que nadie es perfecto ;)

Lo único imposible es la imposibilidad.

No hay nada imposible en este mundo, una amiga mía me abrió los ojos ante ello, y ahora sé que tiene razón. Que si quieres algo solo tienes que luchar por conseguirlo, no te rindas, que es lo que peor puedes hacer, ya que no hay nada más bonito que conseguir lo que te propones. Porque al fin y al cabo, luchar por las cosas es parte de la vida, y aunque las cosas no salgan a la primera, no te tienes que rendir ante ello. Lucha y esfuérzate ante lo que quieres, verás que bien te sientes, ya que las cosas pueden ser difíciles, pero no imposibles ;)